Fabricación de ortopodología para profesionales
DESDE 1999 DEDICADOS A LA SALUD DE TUS PIES
Lo que nos diferencia de muchos talleres de ortopedia, es que tenemos claro que cada paciente necesita un cuidado distinto en la confección de sus ortesis plantares, por ello, intentamos ofrecer tanto a profesionales como a paciente el máximo de calidad en cada tratamiento que realizamos.
Calidad, que unida siempre a una atención personal y de confianza con nuestros profesionales hacen que consigamos una meta conjunta, la cual es conseguir la satisfacción del paciente y mejora en su patología.
Orthopie nació en el año 2004 y doce años después, nos sentimos orgullosos de conseguir día tras día cada uno de los objetivos anteriormente mencionados.
Personalización de las plantillas correctoras
Una gran ventaja que tenemos en el equipo de CPSalud es que ese mismo equipo realiza las plantillas personalizadas una vez explorado el paciente, lo que significa que el grado de exactitud es máximo a la hora de la ejecución del tratamiento.
No existen dos plantillas iguales, de la misma manera que no existen dos pacientes iguales, por ello utilizamos un importante número de materiales que conjuntados nos llevará a la máxima efectividad en el tratamiento de cada caso particular.
En CPSalud no se utiliza ningún material rígido puesto que entendemos que el pie es el mejor amortiguador corporal que existe, y no se puede anular dicha amortiguación incorporando materiales rígidos bajo nuestra estructura corporal.
Efecto de las plantillas
El plazo de entrega del tratamiento ronda los 7 días, puesto que entendemos en nuestro equipo que estamos obligados moralmente a recuperar la salud del paciente en el menor tiempo posible.
Durante la entrega de las plantillas se le acompaña de las mismas de un informe que es explicado al paciente, así como una certificación de cuidado y garantía de las mismas. En dicho documento se explica el paciente las fechas de futuras revisiones para mantener en perfectas condiciones las plantillas y la salud del paciente.