Clínica del Pie Gomez Maya - CPSALUD
CPSalud - desde 1999 dedicados a la salud de tus pies

Tratamientos Láser

En Clínica del Pie Gómez Maya, tratamos los casos de onicomicosis, papilomatosis e inflamatorios. Los que caracteriza éste tipo de tratamiento es que resulta ser muy eficaz en los resultados, menos doloroso que los tratamientos convencionales como en el caso de los papilomas, y más rápido en la curación de las afecciones.


Tratamiento Onicomicosis (Hongos en las uñas)

Actualmente, es uno de los tratamientos más eficaces para éste tipo de afección en las uñas, con un porcentaje muy elevado de resultados positvos, además, en Clínica del Pie Gómez Maya, somos muy meticulosos en el tratamiento para elevar aún más si cabe el porcentaje en su eliminación completa.

Papilomas (Verrugas plantares)

Atrás quedan ya los tratamientos con ácidos agresivos. Gracias al tratamiento láser, el paciente puede hacer su día a día sin sentir molestias en la zona afectada, unido además, que se necesitan menos sesiones para eliminar el virus por completo con respecto a otros tratamientos, hacen que la última tecnología sea una opción excelente para su curación.

IPK (Queratosis Plantar Intratable o clavos)

Esos clavos en la zona plantar que tanto molestan y duelen, ahora tienen solución gracias al tratamiento láser (para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros). Aunque su efectividad completa conlleva la realización de un soporte plantar que estabilice la pisada y descargue la presión en la zona donde se produce el clavo.

Anti-Inflamatorio

Influye en la disminución de la inflamación y con ello del dolor provocado por lesiones como fascitis plantar, tendinitis aquilea, espolón calcáneo, metatarsalgias, etc. Si quieres ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.